sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:23 (hace )
Polémica

El Ogro sobre Vannucci: "Ella cometió adulterio y todavía es la señora de Fabbiani"

13/11/2013 10:25 hs
El jugador le contestó a su exmujer, por el conflicto que llevan adelante por su divorcio. Entrá a la nota y enterate de todo lo que dijo el juador sobre la modelo. 
Victoria Vannucci y Cristian "el Ogro" Fabbiani, mantienen un divorcio controvertido. Hace unos días, la modelo hizo polémicas declaraciones sobre el jugador: "Todavía no estoy divorciada, estamos en un juicio contradictorio, que en estos meses se tiene que definir. Él no quiso llegar a un acuerdo, quiere plata, y pide una cifra imposible que yo nunca podría haber pagado, no me lo está pidiendo a mí, sino a Matías. Pero mi marido no tranza en esas cosas. Yo no quiero nada de Cristian, lo hace para molestar".

Por su parte, ante las cámaras de AM, el "Ogro" le contestó: "Ella cometió adulterio, y eso a la vista de la Justicia está mal. Ella se casó conmigo y estuvo con otro tipo. Yo le reclamo lo que me tiene que dar, aunque ella para mí ya está superada. Yo jamás habló de ella, yo no tengo la plata que tiene ella, ¡no podés comparar! Billetera mata galán. Aparte el marido soy yo todavía. Todavía es la señora de Fabbiani".


      El Ogro contra Vannucci



TAGS
victoria vannucci, matías garfunkel, ogro fabbiani,