sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:16 (hace )
Corazón, corazón

Diego Torres: "Estamos disfrutando de Nina y de la experiencia de ser padres"

13/11/2013 12:29 hs
El cantante habló de la llegada de su hija Nina, de ocho meses y de su felicidad que vive en familia con su pareja Débora Bello.
Débora Bello estuvo hoy invitada a "Desayuno americano", el programa de Pamela David y habló de su nueva familia junto a la hija que tuvo junto a Diego Torres, Nina Torres, de tan solo ocho meses.

"Nina ya tiene ocho meses y ya le agarra a Diego la barbita y le toca la carita. Ya se están conectando, y el padre muere por ella", aseguró Bello.


Y luego fue Diego Torres quien salió al aire por teléfono y confesó sobre su familia: "Tengo una mujer muy linda por fuera y por dentro, es una gran madre y lo está demostrando. Estamos felices con la chiquilina, ya tomó su mema, y ahora está a punto de almorzar. Estamos disfrutando de esta hermosa experiencia de ser padres".


Sobre su relación con la pequeña Nina, Torres relató: "Hay un amor muy grande y Nina nos está malacostumbrando porque es una nena muy buena. Es muy clara con lo que quiere, y en cuanto hable, vamos a achicar la distancia. Estamos disfrutándola porque es hermosa".


Para finalizar, con respecto a su carrera, el cantante aseguró: "Este año me dediqué a mi carrera como actor, y era una buena excusa para estar cerca de ellas dos, y el año que viene viajaremos los tres, supongo". 


      Débora Bello en Desayuno

TAGS
débora bello, diego torres, nina torres,