martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 14:57 (hace )
Escándalo del día

Beto Casella le contestó a Florencia de la V: "Me parece desmesurada la reacción"

13/11/2013 21:18 hs
Luego del descargo de la productora, el conductor de "Bendita" opinó sobre la repercusión que tuvo el informe de su programa.
"Lo que pasa es que ellos están midiendo el pito". Esta fue una de las frases que desató el llanto de Florencia de la V y que la obligó a hacer un descargo en su programa de televisión.

 

El autor de dicha declaración fue Beto Casella, el conductor de "Bendita", que lo aseguró luego de presentar el informe de la pelea entre Flor de la V, Marcelo Polino y Viviana Canosa.

 

"Lo que más me hizo llorar fue que no le dieron el debate que la situación merece. Porque se está hablando de una persona, no se está hablando de una cosa", agregó la conductora de "La Pelu".


      Bendita flor de la v pito.mpg

Luego de tanta repercusión, Beto Casella le contestó a Flor de la V y opinó de la repercusión que tuvieron sus palabras. "Acá, en el piso, todos acordamos, de corazón, que es mujer. Yo la veo como mujer y ni siquiera me acuerdo que nació con otros genitales", explicó.

 

"Nosotros le pusimos chistes porque le ponemos chistes a todos nuestros informes. Flor vive de hacer chistes, y picantes, y vive del humor. A mi me parece un poco desmesurada la respuesta y la reacción", continuó.

 

"Ella dice que hubiera querido un debate más profundo pero nosotros acá no podemos dedicarle una hora a cada tema", aclaró sobre el reclamo de la conductora. "Ella sabe bien cuál va con maldad y cuál va sin maldad", agregó.

 

Por último, fue claro en el mensaje de Florencia de la V, que no está atravesando por un buen momento mediático: "Flor para nosotros es una mujer hecha y derecha. Y de verdad es así. No la veo de otra forma que no sea mujer. Además, le tenemos mucho cariño".


      beto casella le responde a flor de la v.mpg

TAGS
florencia de la v, beto casella, bendita,