sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:03 (hace )
Tarde piaste

Luego del escándalo con la bandera, Justin Bieber pidió perdón: "Nunca haría nada por faltar el respeto a Argentina"

14/11/2013 07:42 hs
En la red social aparecieron los mensajes del cantante, refiriéndose a las múltiples acusaciones por haber barrido una bandera argentina.
El cantante Justin Bieber escribió en su cuenta de Twitter esta madrugada pidiendo disculpas a los argentinos por haber "barrido" una bandera argentina que le arrojaron en uno de sus recitales del fin de semana.

Él, o quien le maneja el Twitter, dijo:

"Escuché lo que está sucediendo conmigo en la Argentina y quedé en shock. Amo Argentina y tuve algunos de los mejores shows de mi tour ahí. La gente me tira cosas al escenario todo el tiempo, y yo se las doy a los asistentes para que nadie salga herido. En el video vi un soutien, pero yo pensé que era una remera. Mi equipo me asegura que era una remera, pero aún si hubiera sido una bandera, nunca haría nada para faltarle el respeto a Argentina o a los argentinos o a mis fans". 

"Estoy muy apenado por quienes interpretaron mis acciones de manera errónea, y espero que puedan disculpar este error. Una vez más, a los argentinos, lo siento si fue interpretado de manera errónea, y estoy apenado por mi error. Espero que puedan aceptarlo".

Después, sin mencionar específicamente la interrupción de su show, Justin afirmó: "Me encantó estar ahí actuando para ustedes y deseo regresar pronto. Di todo de mí y sé que mis fans también lo hicieron" y concluyó ese tuit con las palabras "te amo", en español

"Nunca haría nada para faltarles el respeto a mis fans. No me gusta tener que defenderme, pero esta vez era necesario, ya que no quise ser irrespetuoso". Finalmente, el cantante escribió: "Todo es amor, alrededor del mundo. Gracias". "Y a todos los beliebers del mundo, los amo y les agradezco por estar siempre a mi lado. Les mando mucho amor. Gracias".

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed



TAGS
justin bieber, bandera argentina, disculpas,