domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:19 (hace )
Cine

Estrenos: Una favorita; una dramática y una para el olvido

14/11/2013 11:35 hs
Hoy jueves, te presentamos la crítica semanal de Javier Ponzone, sobre los estrenos de esta semana. Entrá a la nota y lee las sinopsis, el puntaje y mirá los videos de cada película.
Javier Ponzone
Por Javier Ponzone
Conductor de "Toma 1" (programa de cine y series)
www.javierponzone.com.ar

THOR: UN MUNDO OSCURO

 

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=jmVa1kNDnWA

 

Sinopsis: La secuela de Thor sigue los eventos ocurridos en Los vengadores. El Dios del Trueno deberá restablecer el orden en el cosmos, mientras una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso hasta ahora, que lo reunirá con Jane Foster y lo obligará a sacrificar todo para salvar al mundo.

 

Director: Alan Taylor

 

Elenco: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Rene Russo, Zachary Levi, Stellan Skarsgård, Christopher Eccleston, Idris Elba.

 

Puntaje: RATING #5

Otra de las grandes películas que se estrenan este año, y claro, una muy esperada por todos sus seguidores. La secuela de Thor no defrauda ni un minuto; una peli para pasarla bien, pochoclos de por medio, con un guión plagado de buenos gags, que te aseguro te va a hacer reír en más de una oportunidad; buenas actuaciones y lo más importante para las historias de super héroes, los FX, que la rompen. ¿Vale la pena verla en 3D? Si sos muy fan, vale la pena, si no sos amante de los anteojitos (que algunos te rompen la cabeza), podés verla en 2D. Gran peli para disfrutar con amigos (ingresó dentro de mis películas favoritas del año).



EL MAYORDOMO

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=N1hgN1Zll7w

                               

Sinopsis: Una mirada a la vida de Cecil Gaines (Forest Whitaker), mayordomo jefe de la Casa Blanca durante el mandato de ocho presidentes (1952-1986), lo que le permitió ser testigo directo de la historia política y racial de los Estados Unidos.

 

Director: Lee Daniels

 

Elenco: Forest Whitaker, Oprah Winfrey, David Oyelowo, Cuba Gooding Jr., John Cusack, Terrence Howard, Lenny Kravitz, James Marsden, Vanessa Redgrave, Alan Rickman, Liev Schreiber, Robin Williams, Jane Fonda, Clarence Williams III, David Banner, Michael Rainey Jr., Alex Pettyfer, Mariah Carey, Nelsan Ellis

 

Puntaje: RATING #4

"El Mayordomo" es una película para emocionarte, con escenas duras pero muy efectivas. Lee Daniels, su director, sabe muy bien cómo manejar los cables de esta película (es el mismo director de "Precious"). Lo que tiene, y quizás es lo más importante a la hora de contar una historia, es que es sincera. Forest Whitaker, su protagonista, está excelente en su rol... ¡Marche otra nominación! (el año que viene los Oscars van a estar complicados). El resto del elenco, uno más importante que el otro. Un aplauso para Lee Daniels que redobla la apuesta y lo hace muy bien. Ya sabés, una peli dramática, que está genial.


EL ABOGADO DEL CRIMEN

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=APUUW44rgfU

                               

Sinopsis: Un abogado que atraviesa problemas económicos (Michael Fassbender) se mete en el mundo del narcotráfico cuando acepta actuar como escolta de un cargamento de droga que proviene de la frontera mexicana a los Estados Unidos. 

 

Director: Ridley Scott

 

Elenco: Michael Fassbender, Brad Pitt, Javier Bardem, Cameron Diaz, Penélope Cruz, Goran Visnjic, Dean Norris, Natalie Dormer, John Leguizamo, Rosie Perez, Bruno Ganz, Rubén Blades

 

Puntaje: RATING #2

Todavía no puedo creer haber visto "El Abogado del Crimen" y que lleve el sello de Ridley Scott, quien tiene en su haber pelis como "Blade Runner", "Alien", "Thelma & Louise", "Gladiator", "Prometheus" y varias más. Totaaaaalmente olvidable, de hecho, ya me olvidé que la ví... Hagamos de cuenta que nunca existió en su filmografía. Ojo, hay que reconocer que hay algún que otro diálogo impecable y que los personajes están bien definidos, pero el resultado final, lo más importante, es que es una película completa y puramente aburrida, que no te lleva a nada. El elenco es de lujo, bah, de lujazooo, lo que no entiendo es como dijeron que si ante un guión tan malo. En fin, queda en vos ir o no ir a ver esta película, ¡yo te avisé!

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Pasable / RATING #2 = Va queriendo / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)


TAGS
estrenos de cine, javier ponzono, thor un mundo oscuro,