miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:41 (hace )
El día después de la catarsis pública

Florencia de la V: "Me siento liviana; me lastimaron y exijo respeto"

14/11/2013 12:03 hs
La conductora agradeció a todos por los mensajes de amor que recibió tras hacer su descargo por su identidad.

La conductora comenzó su programa diciendo: "¡¡Qué día ayer!! Hoy me siento liviana, me saqué un peso de encima. No está bueno callarse todo, y yo tuve la necesidad de sacar esto afuera. Tengo una familia que me contiene. Ayer mis hijos desde que nacieron se me prendieron como nunca, cuando fuimos  a la plaza. Esa es mi vida, es a mi elección, es lo que soy".


Y continuó: "Gracías por los mensajes, vivimos en un país maravilloso, a mi me cambió la cabeza, antes toleraba cosas que ahora no tolero. Es muy importante lo que pasó, le quiero agradecer a todos los que me acompañaron. Para mí el tema terminó ayer. Yo vivo en un país maravilloso y con la leyes que tenemos, podemos salir para adelante todos".


Sobre las criticas sobre su falta de humor, aseguró: "Hay lugares para el humor, yo lo entiendo, cuando está consensuado es distinto. Yo jamás le faltaría el respeto a Gladis, ella trabaja a eso, juega eso. Yo no perdí el humor, pero exijo respeto".

"Yo he callado muchisimo tiempo pero la maternidad me ha cambiado por completo, para mí fue muy importante lo que pasó", continuó.

Con respecto a los mensajes de la gente, Flor confesó: "Quiero agradecer a toda la gente que se comunicó conmigo, y me encanta ser la abanderada de esto. Yo hablé para vos que te sentís sola solo, con vergüenza de salir a la calle y expresar qué te dirán, no sientas eso porque hoy no estás solo ni sola, tenés un país que te apoya. Tenés una presidente que te apoya, tenemos derechos y yo los quiero hacer valer".

Para finalizar, Flor sostuvo: "Yo no me quedo sin trabajo, dejo 'La Pelu' que fue algo que me encanta pero tengo proyectos. ¿Por qué tratan de banalizar un tema que es mucho más profundo?".

      Flor de la v descargo la pelu segundo día


TAGS
florencia d ela v, la pelu,