miércoles 17, septiembre 2014 | Actualizado 04:31 (hace )
Anticipo - escándalo

Rumores de crisis e infidelidad: ¿Nicolás Cabré y Agustina Cherri, juntos?

14/11/2013 15:18 hs
La tapa de revista "Paparazzi" de esta semana muestra a los actores en una foto juntos. La China Suárez habría estallado de celos frente a los rumores de un romance entre la expareja. ¿Y Gastón Pauls que dirá?

La portada de "Paparazzi" muestra esta semana en tapa a Agustina Cherri y Nicolás Cabré, en una foto juntos, ya que ambos se encuentran grabando "Mis amigos de siempre".


Luego de los rumores de crisis con Eugenia China Suárez, todos apuntaban a Calu Rivero como la tercera en discordia entre la madre de Rufina Cabré y Nicolás.


Pero hora, y según publica revista "Semanario", la China se habría enterado de los encuentros secretos entre Cabré y Cherri, esposa de Gastón Pauls. Todo habría estallado una vez que el actor firmó para protagonizar la nueva tira de El Trece, donde comparte elenco con Cherri, quien  es su exnovia. 


Además, según confesó Ángel de Brito en BDV, Cherri estaría separándose de Gastón Pauls, su pareja desde hace siete años y con quien tiene dos hijos.


Al principio la China aseguraba: "No tengo celos por sus compañeras de elenco. Sé que estará con Emilia Attias, que es mi amiga y estoy segura de mi relación con Nico".


Pero por otro lado, Cherri confesaba la "buena relación" que mantiene con Cabré: "Con Nicolás nos queremos mucho. Nos conocemos, por más que pasen los años, uno sabe quién es la otra persona. Realmente es una alegría volver a trabajar con él. Hay química y buena onda".


Según revista, el escándalo ya se conoce en los pasillos de Pol-Ka: "Desde que empezaron las grabaciones se notaba que había excesiva complicidad entre ellos. De hecho, una vez los encontró Nicolás Vázquez y se armó un quilombo terrible, ya que intentó pararle el mambo a Cabré, diciéndole que tenía una nena chiquita, que aflojara y no armara bardo. En ese momento, de mala cara, Cabré le justificó: 'con la China está todo mal desde hace tiempo'".


Por otro lado, el ambiente de la novela parecería ser el nuevo "Farsantes" de 2014: todos contra todos, y dos bandos divididos ya que circulan rumores de que Attias no se habla con Cherrri, porque es amiga de la China. Y Nico Vázquez, amigo de la pareja, intenta calmar al elenco.


Por su parte, Eugenia Suárez utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo:


      Embed

      Embed


TAGS
china suárez, nicolás cabré, agustina cherri, gastón pauls,