domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:12 (hace )

Sony presentó a la banda F.A.N.S, la gran apuesta musical de la compañía

14/11/2013 22:51 hs
En un auditorio colmado de periodistas nacionales e internacional, el presidente de Sony Music Sur, Damián Amato, presentó ante la prensa a la nueva banda femenina.

La banda femenina F.A.N.S., con la presencia de las autoridades de Sony Music y RGB Enterteinment, presentó su primer disco, "Despegamos".

 

En un auditorio lleno de periodistas nacionales e internacionales junto a gente de la industria musical, el presidente de Sony Music Sur, Damián Amato, presentó ante la prensa a F.A.N.S., la gran apuesta de la compañía para este año.

 

El grupo musical está integrado por Carla, Lula, Maca y Joanina e interpretó cinco de sus canciones del álbum debut: "Amor Verdadero, "Besos", "Si pudiera", "Nave Especial" y "Oye".

 

La banda pop ya inició su gira de promoción por Uruguay y en diciembre recorrerá Perú, Panamá, Puerto Rico y los Estados Unidos en lo que será el comienzo de su gira internacional.

 

El debut en los escenarios será el 8 de diciembre en el concierto "Amor a la música" en la ciudad de Nueva York, junto a artistas como Ricky Martin, Ricardo Montaner, Carlos Vives y Franco de Vita.


TAGS
f.a.n.s.,