domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:42 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

La palabra de Tinelli tras el acuerdo con Indalo y El Trece para volver a la tv

15/11/2013 08:05 hs
El conductor y empresario habló con este portal luego que se conociera la noticia de su nueva sociedad y su vuelta al canal que comanda Suar.
"La palabra oficial la dio a conocer el canal, estoy muy contento", esta fue la primera frase de Marcelo Tinelli al confirmar la operación comercial que lo une al grupo Indalo y su regreso a la pantalla de El Trece.

RatingCero.com
se comunicó con Marcelo quien de manera breve confirmó la noticia y manifestó su alegría por el arreglo: "Estoy contento, por suerte el que viene va a haber muchísimo trabajo para todos, todo es lo que anunció el canal; no tengo nada más para agregar". Así finalizó Tinelli la charla con este portal, no sin antes confirmar la noticia.

Ayer por la tarde se dio uno de los movimientos más importantes de medios de nuestro país. El Grupo Indalo compró el 30% de las acciones de Ideas del Sur -la productora de Marcelo Tinelli- que tenía Grupo Clarín y se quedó con el 81% de la productora.


En septiembre ya le había comprado a Marcelo Tinelli el 51% de las acciones de la productora. Así lo informó el portal Minutouno.com. El conductor se quedará con el 19% restante. Además, Fabián Scoltore, mano derecha del conductor, obtendrá una ampliación de capital de 10% en acciones preferidas (sólo derechos económicos).


Tinelli seguirá siendo figura exclusiva de la productora hasta 2026, y seguirá presidiendo "Ideas del Sur".


En el acuerdo con Grupo Clarín se asegura la continuidad de Showmatch por dos años de lunes a jueves con una emisión de dos horas diarias.
TAGS
showmatch, marcelo tinelli, acuerdo,