sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:35 (hace )
Televisión

Farsantes: la noche de furia de Guillermo

15/11/2013 00:11 hs
El personaje de Julio Chávez "explotó" en una cena con compañeros de trabajo de la facultad cuando recordó la muerte de Pedro. No te pierdas el video.

El jueves por la noche se emitió un capítulo bisagra en Farsantes. Guillermo (Julio Chávez) fue invitado a una cena con otros profesores de la facultad (donde volvió a trabajar recientemente), donde estalló de ira y hasta los insultó.

 

Ana (Ingrid Pelicori), su expareja, se "metió" en la cena como su acompañante y ayudó a provocar su enojo, mientras los otros hablaban sobre un posible viaje a Mar del Plata. "Yo quiero decir algo. toda esta charla que hemos tenido me parece una pelotudez insoportable. No hacen otra cosa que revolverme el estómago porque en Mar del Plata no la pasaba bien".

 

Y agregó: "Ana y yo nos divorciamos porque yo hace muy poco me enamoré de un socio que se llama Pedro (Benjamí Vicuña), como nunca en mi vida estuve enamorado. Sí, a esta edad. Me enamoré. Discúlpenme, no les quiero estropear esta cena. Lo que va terminar de aclarar esta situación es que Pedro se murió, a ustedes les parece que estoy para festejar. No tengo nada de qué festejar ni voy a festejar porque sería un hipócrita".

 

"¡Maleducados!", les gritó Guillermo antes de irse. El personaje de Chávez descargó su ira como nunca antes. ¿Podrá superar este dolor?

 

Mirá el video:


      Farsantes enojo Chávez.mpg

TAGS
farsantes, julio chávez, benjamín vicuña,