sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:44 (hace )
Guerra de los Roses

Maxi López furioso con Wanda, le ordenó: "Callate o te volvés con los chicos"

15/11/2013 07:19 hs
El futbolista quiere que su mujer deje de hablar de la separación y sus intimidades. Habría mucha bronca con Icardi, con quien podría cruzarse en la cancha.

Maxi López estalló, está solo, lejos y extraña a sus tres hijos. Después de las explosivas declaraciones de Wanda Nara a la revista Gente, su ahora expareja se enojó y mucho. Según trascendidos, le habría mandado un mensaje diciéndole: "Callate o te volvés con los chicos".

 

Teniendo en cuenta que hicieron un arreglo consensuado por el que la modelo puede estar en Argentina por 90 días, si la joven sigue hablando de lo que sucedió entre ellos, la situación empezaría a complicarse.

 

Wanda llegó hace una semana hizo una producción y una nota radial, algo que al jugador del Catania le habría molestado sobremanera. También estaría muy disgustado ahora con su examigo Mauro Icardi, a quien después de haber escrito ese tuit declarando su supuesto amor por la rubia se le habría puesto en su contra gran parte del círculo futbolístico.

 

Maxi López contrató al doctor Beccar Varela como abogado para que le maneje su situación matrimonial. El sitio colega DiarioVeloz se comunicó con el letrado, quien dijo: "Pronto Maxi va a viajar a Buenos Aires y, por ahora, me pidió que mantengamos todo en un perfil muy bajo, dentro de poco saldremos a aclarar ciertas situaciones".


(Fuente: DiarioVeloz.com)

TAGS
maxi lópez, wanda nara, mauro icardi,