miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:24 (hace )
Escándalo

Aseguran que Mauro Icardi invitó a Wanda Nara a vivir juntos en Milán

15/11/2013 07:30 hs
El jugador del Inter estaría loco de amor por la ex de su también examigo Maxi López. Ella tiene que volver a fin de año a Italia, según lo acordado con con el padre de sus hijos.
Una versión que publica esta mañana el diario MUY da cuenta de la invitación del jugador Mauro Icardi a Wanda Nara para vivir juntos en Milán

Según cuentan, el futbolista del Inter quiere convivir con ella, quien a fin de año debe volver a Italia, cuando vence el plazo de la autorización que le firmó su ex para traer a sus hijos al país.

Parece un tanto descabellado pensar que del "Te amo" de ayer en Twitter pasen a vivir en pareja en menos de dos meses; salvo que la relación efectivamente exista desde antes, cosa que Wanda niega hasta el momento.

Hasta ahora se ha dicho que ella volvió a Argentina dispuesta a quedarse y trabajar acá. Esta nueva versión cambia los planes. Maxi López y Mauro Icardi se cruzarán en la cancha el 29 de enero del 2014 cuando sus equipos, Inter y Catania se enfrenten en el torneo italiano.
TAGS
wanda nara, mauro icardi, maxi lópez,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore