jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:08 (hace )
Adelanto

Jorge Lanata sin radio durante el verano, volvería recién en marzo del 2014

15/11/2013 23:26 hs
El periodista tiene previsto descansar y operarse durante el verano, por lo tanto su regreso se demoraría.
Jorge Lanata tuvo un gran año tanto en televisión como en la radio, con altos niveles de audiencia y mucho apoyo por parte del público.

Por eso radio Mitre quería que el año próximo arrancara desde temprano la temporada, pero el periodista ya avisó que durante el mes de enero se irá a New York a empezar a escribir un libro y descansar en familia y a su regreso, para el mes de febrero, tiene previsto la posibilidad de someterse a un transplante de riñon para solucionar su tema de salud.

RatingCero.com
averiguó que la idea del periodista es regresar a mediados de marzo. Este portal consultó a fuentes de la radio líder y la respuesta fue "sí sabíamos que Jorge se iba a tomar dos meses, y lo tenemos contemplado. Por eso Magdalena Ruiz Guiñazú se incorporará al ciclo como refuerzo hasta el regreso de Lanata".

Al consultar con sobre si Lanata tenía el contrato firmado para el próximo año, gente de radio Mitre no pudo confirmar ese dato aunque dijeron con seguridad "si el contrato no está firmado, no va a haber problema porque Jorge está muy contento en la radio, es sólo un detalle".

Lo concreto que Lanata termina a fin de diciembre en la radio y para volver a escucharlo vamos a tener que esperar hasta el mes de marzo del 2014 por lo menos.
TAGS
jorge lanata,