viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:39 (hace )
Fenómeno

Marina Bellati, la creadora de "Denise Cousteau" en "Solamente vos", se confiesa

16/11/2013 15:35 hs
"Armamos un vínculo muy lindo con Adrián (Suar) y le sacamos mucho jugo a los personajes", aseguró. Mas confesiones en esta nota.

"Hacer 'Solamente vos' fue una fiesta desde el primer día, un proceso agotador pero que me dio mucha felicidad", afirmó Marina Bellati, quien personifica a "Denise Cousteau" en el tira éxito de El Trece.


En una entrevista al programa "Sabático", de Radio Brisas 98.5 Mar del Plata, conducido por Rodrigo Lussich, la actriz otorgó algunas claves de por qué funcionó su personaje. "Armamos un vínculo muy lindo con Adrián (Suar) y le pudimos sacar muchísimo jugo a los personajes de cada uno, con lo que se generó un crecimiento exponencial", explicó.


"Con el tono de voz casi inaudible del personaje, la gente me escribe en Twitter que ya no la pueden escuchar a Denise pero la aman. el personaje me otorgó la impunidad de decir cualquier cosa.  Es un lujo hacer reír, aunque sea a una sola persona. Me gusta abordar los personajes por su forma de hablar", agregó Bellati.


La actriz contó que está terminando de grabar en 'Solamente vos' para poder empezar a filmar una película. "'Solamente vos' se termina de grabar el 20 de diciembre. En una semana empezamos a filmar 'Las insoladas' con Carla Peterson, Luisana Lopilato y Violeta Urtizberea. Ya se generó mucha química entre nosotras", detalló.


Te dejamos el audio de la entrevista completa.


      Bellati en Sabatico.mp3

A modo de bonus track, una escena imperdible de 'Solamente vos', protagonizada por "Denise Cousteau".

      Embed




TAGS
solamente vos,