martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:32 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Gasalla levantó dos funciones de su gira en Mendoza, peleado con su productor

16/11/2013 19:06 hs
La mala relación entre el cómico y el realizador del espectáculo "Más respeto que soy tu madre" originaría la eventual suspensión de su segunda parte.
Antonio Gasalla acaba de suspender dos funciones que tenía reprogramadas en la provincia de Mendoza y atraviesa una crisis con su productor, lo que hace peligrar la posibilidad de realizar el año que viene la segunda parte del suceso teatral "Más respeto que soy tu madre".

El cómico cerrará las exitosas temporadas del espectáculo con dos Gran Rex -fue primicia de RatingCero.com- el 6 y 7 de diciembre. Pero antes completa una Gira Nacional prevista tras la suspensión que ésta tuvo a raíz de los problemas de salud del actor.

Lo cierto es que dos funciones reprogramadas del mes de septiembre fueron levantadas finalmente. 

Gasalla habría hecho saber que el público mendocino le parecía "muy frío" y finalmente las bajó. El actor arregló directamente con el dueño del teatro Luxor de Carlos Paz, ya que su productor no viaja más a las fechas en el interior por los problemas que se han venido originando en la accidentada y conflictiva gira.

La relación entre Gasalla y su productor no pasa un buen momento. El protagonista de la obra propuso llevar el espectáculo a Carlos Paz y no contó con el visto bueno de Nacho Laviaguerre. Por ese motivo peligra -dicen- la realización de la obra "Más respeto que soy tu madre 2", pensada para el año que viene.

Por lo pronto en Mendoza estaba todo vendido, ya que la gran mayoría de las entradas estaban re programadas desde el mes de septiembre.
TAGS
antonio gasalla,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore