viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:45 (hace )
Polémica

Bingo: éramos pocos y habló el padre de Wanda, que también se separó

16/11/2013 19:42 hs
Andrés Nara otorgó detalles sobre la separación de su hija y también se refirió a Mauro Icardi.

"Más allá de los años y experiencias, ves cosas con las que no estás muy de acuerdo. Son jóvenes, tienen mucha estética, tienen un dinero importante, están lejos de su gente y afectos. Eso es un combo complicado que destruye. El dinero, incitaciones, cosas, oportunidad, que te van confundiendo", aseguró Andrés Nara sobre la separación de su hija Wanda y Maxi López.


Andrés, que también está divorciándose de su esposa, otorgó más detalles en el programa "Cartelera 1030", que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata. "Hubo problemas a lo largo de su historia matrimonial, yo interferí. Hablé con él y ella. Hubo situaciones delicadas que lo supieron sobrellevar. Me metí muchas veces, es de público conocimiento. Siempre lo hice en pos del matrimonio y por los chicos", explicó.


Nara también se expresó sobre Mauro Icardi. "Lo conocí, estuve con él y la novia. Pasé mi cumpleaños el año pasado con ellos, inclusive. Estaban juntos todos en pareja. Tuvieron una linda amistad. Él siempre se manejó con respeto. Conozco a la novia, ellos salían todos juntos. Wanda me dijo que 'no tenía nada que ver', que 'era un chico macanudo'. Es una persona que le dio la derecha a ella en algún punto, porque habrá visto cosas, pero no lo sé", concluyó.
TAGS
wanda nara,