jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 06:52 (hace )
Televisión

Andy Kusnetzoff: "Me gustaría tener hijos sin llegar a ser tan grande de edad"

16/11/2013 21:30 hs
En "Gracias por venir, gracias por estar", el conductor expresó sus deseos de tener familia en el corto o mediano plazo.
"Me gustaría tener hijos sin llegar a ser tan grande de edad. Hice muchas cosas, ya no me mueve tanto tener un nuevo gran logro profesional", confesó Andy Kusnetzoff en el programa "Gracias por venir, gracias por estar".

El conductor también se refirió al vínculo con sus compañeros en el ciclo radial "Perros de la calle". "La gente como Cayetano (quien se hizo presente en el programa) con la que hacemos radio es como una familia", describió.

"Siempre me identifiqué con la forma de hacer periodismo y humor de Jorge Guinzburg. Espero estar haciendo algo similar", detalló el conductor de "Extreme Makeover", el nuevo programa exitoso de Telefé.

También comentó algunos secretos de su vida de joven. "Estudié medicina y psicología, influenciado por los mandatos familiares. Estaba buscando mi vocación. Mis abuelas fueron muy importantes para mí, una murió el mismo día que Raúl Alfonsín. Desde chico mi mamá me enseñó a comunicar los sentimientos", aseguró.

      Andy Gracias



 
TAGS
andy kusnetzoff,