sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:03 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

17/11/2013 00:33 hs
Una semana finaliza y los escándalos y mediáticos no nos dieron respiro. Breve repaso por una galería de famosos infumables.
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla



1 - Mauro Icardi, sin dudas el insufrible de la semana. Un chico de 21 años que con sus tweets misteriosos y luego más contundentes, le declaró su amor a Wanda Nara. Sin necesidad, sin códigos y con malas armas, el jugador estuvo presente en toda la televisión.

2 - El tango de las Nara, Wanda, Nora y Zaira fueron noticias esta semana. Algunas por sus propios conflictos y otras por ser sólo "pariente" de Wanda. Como siempre Nora es la más inteligente de las tres y también atraviesa una separación después de casi tres décadas de casada. Una familia que estuvo en el ojo de la tormenta durante los últimos siete días.

3 - Justin Bieber, el hombre más insultado de la semana. Su olvidable paso por Buenos Aires no hace más que decir maldades del pibe. Golpes, suspensión de un show y huída como rata, lo convierten en uno de los grandes insufribles de la semana.

4 - Flor de la V y su episodio con Polino, seriamente hablando desde este portal creemos fervientemente en que la gente se define por sus acciones como persona y no por su sexualidad. En el tema Florencia tenemos una postura conocida por todos, desde que enfrentamos a Jorge Jacobson por sus dichos homofóbicos y discriminatorios allá por el 2011. Pero este tema también trajo muchas  broncas del pasado y algunas facturas pendientes con la capocómica. Una guerra que arrancó con Polino y se disparó para varios lados.

5 - Duran Barba y su frase de nazi, sin dudas es una de las peores cosas que pasaron en la semana. Lejos de la frivolidad, que alguien diga que "Hitler era espectacular", sólo merece el más grandes de los repudios. Una frase que no tiene ninguna justificación por parte de cualquier persona de bien.


TAGS
los insufribles de la semana,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore