lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:34 (hace )
Polémica

Rincón lleva 10 días en rehabilitación: su padre y su manager pelean por TV

17/11/2013 17:32 hs
En el programa de Mauro Viale, Jorge Zonzini salió al cruce de las declaraciones de Miguel Rincón de los últimos días.

Este mediodía Jorge Zonzini, manager de Andrea Rincón, fue invitado al programa de Mauro Viale y salió al cruce de las declaraciones que el padre de Andrea, Miguel Rincón, efectuó a varios ciclos de televisión.


"Estamos absolutamente agradecidos por la adhesión, respeto y seriedad con los que la comunidad y los medios trataron el caso. Todos comprendieron lo que debían hacer salvo, lamentablemente, una persona. Su propio padre que, cual Rock Star al micrófono, y contra la voluntad de Andrea salió a colgarse del padecimiento de su hija y contar, en forma confusa y parcial, sus más íntimas miserias en todos los programas de TV", disparó.

"El señor Rincón nunca asumió ninguna responsabilidad y en cada historia televisiva omitió contar la totalidad de la verdad. Cuando dice que su hija era de abrir la puerta e irse, omitió decir que el la molía a palos siendo adolescente. La echaba, le cerraba la puerta de su hogar y le tiraba toda su ropa a la calle para que sea vilmente humillada ante la mirada de sus vecinos", agregó Zonzini.

Para finalizar, el manager explicó que cuando el padre de Rincón declaraba que "iba a buscarla por las noches, omitió contar que uno de los hermanitos de Andrea se le plantó cara a cara y le dijo que si él no iba a buscarla ellos se irían todos a dormir a la calle con ella", concluyó.

      Embed






TAGS
andrea rincón,