viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:45 (hace )
Video

La intimidad del casamiento de Susana Roccasalvo y Carlos Hlawacsek

18/11/2013 19:34 hs
Luego de tres años de relación, la conductora de "Implacables" y el anestesista dieron el "sí" con una mega fiesta. ¡Mirá las imágenes!
El viernes 15 de noviembre Susana Roccasalvo dio el "sí" por segunda vez y se casó con Carlos Hlawacsek, con quien vive un intenso romance desde hace tres años.

 

Feliz, la conductora de "Implacables" festejó el viernes a la noche con una gran fiesta en el lujoso hotel Four Seasons, que estuvo organizada por Claudia Villafañe, su amiga y Wedding Planner.

 

También estuvieron presentes sus compañeros del programa de espectáculos de canal 9, el conductor Carlos Monti, y los panelistas Paula Varela, Daniel Gómez Rinaldi, Ariel Wolman y Yanina Latorre.

 

Palito Ortega sorprendió a los invitados con un gran show. Además, Gerardo Sofovich, Reina Reech, Liliana Parodi, Miguel Chaves, el papá de Paula, Jorge Martínez y Carolina Papaleo dijeron presente en la noche especial.

 

Vestida por un exclusivo diseño de Claudio Cosano, a Susana se la vio feliz por esta nueva etapa que decidió vivir con Carlos Hlawacsek.

 

Mientras la conductora y su marido disfrutan de uan romántica luna de miel en Punta del Este, en "Implacables" mostraron la intimidad de la fiesta. ¡Poné play!


      casamiento roccasalvo.mpg

TAGS
casamiento susana roccasalvo, carlos hlawacsek,