lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:44 (hace )
Videos

"Tu cara me suena": Rocío Guirao ganó la gala con una gran imitación a nicki minaj

18/11/2013 21:20 hs
Esta noche se vivió otra gala del reality que conduce Marley en Telefe. En esta nota, todas las imitaciones de los famosos.
Esta noche se vivió una nueva gala de "Tu cara me suena", el reality que conduce Marley en Telefe y donde ocho famosos deben imitar a importantes artistas de todos los tiempos.


Campi, Carmen Barbieri, Laura Esquivel, Lucía Galán, Benjamín Amadeo, Jey Mammon, Pablo Granados y Rocío Guirao Díaz tuvieron la difícil tarea de conformar al prestigioso jurado conformado por Miguel Ángel Cherutti, Elizabeth "Negra" Vernaci y Joaquín Galán.

 

La primera en subir al escenario fue Laura Esquivel, que animó al público presente con "No me arrepiento de este amor", de Gilda.


      laura esquivel gilda.mpg
 

Jey Mammon, que ganó la gala de la semana pasada, tuvo que interpretar a Diego Torres, con un mix "Color esperanza" y "Tratar de estar mejor".


      jey mamon diego torres.mpg

Luego fue el turno de Rocío Guirao Díaz, que tuvo la difícil tarea de imitar a Nicki Minaj con "Starships" y brilló con su actuación.


      rocio guirao diaz nicki minaj.mpg

Carmen Barbieri, por su parte, sorprendió con un increíble parecido a Tita Merello y cantó "Yo soy así".


      Carmen Barbieri Tita Merello.mpg

A Pablo Granados le tocó ser la mexicana Julieta Venegas y su "Me voy".


      Pablo Granados Julieta Venegas.mpg

Campi, por su parte, realizó una gran interpretación de Elvis Presley.

      campi elvis.mpg

Después llegó el turno de Lucía Galán que interpretó a Patricia Sosa y fue sorprendida por la cantante arriba del escenario.

      Patricia Sosa Lucía Galán.mpg

En el último lugar, y después de recibir consejos de Shakira, Benjamín Amadeo hizo una aceptable imitación de la cantante colombiana.

      Benjamín Amadeo Shakira.mpg

Después de conocerse el voto de los participantes y del jurado del ciclo, Rocío Guirao Díaz fue consagrada como la gran ganadora de la gala, quien en el próximo programa deberá imitar a la popular cantante Xuxa.





TAGS
tu cara me suena,