sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:09 (hace )
Escándalo

Nuevas pistas de la crisis Cabré - China Suárez: el galán salió de joda con amigos

19/11/2013 07:46 hs
En la madrugada del domingo el galán fue visto en un boliche de Las Cañitas. Se sacó fotos y pasó una noche de tragos y amistad. ¿Y la China?
Siguen apareciendo rumores de crisis y distanciamiento entre Nicolás Cabré y la China Suárez, ahora que él pasa largas jornadas en Pol-ka grabando la nueva tira "Mis amigos de siempre" y ella está dedicada a la crianza de la hija de ambos, Rufina.

Ahora el diario Crónica cuenta que el fin de semana Cabré anduvo de ronda nocturna con dos amigos en un boliche de Las Cañitas. "Mientras la gente disfrutaba de una espectacular noche de sábado, en un momento se vio un movimiento extraño del personal de seguridad y hubo algún que otro empujón. Toda la movida se produjo porque estaba ingresando al lugar nada menos que Nicolás Cabré -cuenta el diario-. En plena crisis con la China Suárez con rumores que lo vinculan sentimentalmente con Agustina Cherri, al joven actor no le importa nada y se fue de fiesta a disfrutar de la noche porteña.

El galán llegó al lugar a la 1.30 de la madrugada del domingo escoltado por dos amigos. Con look casual, jean y una remera gris escote en V, el actor se movía en el lugar como pez en el agua. Sorprendió mucho su barba muy crecida y mucho más su buen humor".

Según cuenta la nota, Cabré se sacó fotos con varias chicas que se lo pidieron y estuvo en un VIP improvisado que le armaron para que esté más cómodo. Nuevos indicios de esta rara situación en la que pocos hablan, todos niegan pero los hechos son bastante confusos.
TAGS
china suárez, rufina cabré, nicolás cabré,