lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:58 (hace )
Televisión

Susana es fiel a sí misma pero la gastan en Twitter por la nota a Rafa Nadal

19/11/2013 09:22 hs
Durante el programa de anoche, a la diva se la vio "perdida" en la entrevista a Nalbandian y al español, pero mantuvo su estilo divertido y descontracturado. En las redes, Susana fue furor.

En el marco de la despedida de David Nalbandian del tenis a nivel profesional, Rafael Nadal llegó a la Argentina para jugar en Córdoba el 21 y 23 de noviembre en un partido amistoso, al que luego se unirán Juan Mónaco y Djokovic.

 

Anoche Rafa Nadal y Nalbandian, estuvieron en el living de Susana Giménez, en una nota "fiel al estilo" de la diva. A Susana se la vio un poco "perdida" en algunos datos, pero fue muy divertido, ya que la diva tiraba una perlita tras otra.

 

Por un lado, Susana desconocía que Nadal había estado un año sin jugar al tenis, mientras que en ese momento explotaba Twitter con gastadas a la vida. Algunos decían que Susana entrevistaba mejor que los periodistas deportivos.

 

Además, cuando Susana se refirió a Roger Federer como alemán y no como suizo, pero ninguno de los tenistas la corrigió. Ambos se mostraron siempre de muy buen humor, hasta cuando Susana les preguntó: ¿Qué los puede desconcentrar? Si pueden ganar cinco millones de dólares como premio tenés que estar concentrado". Y Nalbandian divertido, le contestó: "No ganamos tanto como vos".

 

Otras perlitas: Susana no estaba segura que se dijera "set" y en vez de Wimbledon 2008, dijo "Wimbledon 1008". Además, a la diva se la vio muy graciosa cuando imitó a las fanáticas gritando: "¡Vamos Rafa!".

 

Esta nota bien "Susanezca",  que fue furor en las redes sociales y lideró ampliamente la franja, con picos de 18 puntos.


¡Mirá el video!


      Susana nota con Nalbandian y Nadal



TAGS
susana giménez, david nalbandian, rafael nadal,