domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 10:57 (hace )

¡Escándalo en vivo! Marina Calabró atendió el celular al aire y la putearon

19/11/2013 18:17 hs
Ante la insistencia de las llamadas, mientras estaba en "Infama", la panelista contestó su celular y recibió insultos. ¡Mirá el video!
Un hecho insólito -o no tanto- se vivió en la televisión argentina cuando estaban en vivo en "Infama" y Marina Calabró recibió constantes llamadas desde un número privado a su celular.

 

Con el permiso de Santiago del Moro, la panelista atendió. La primera vez se cortó, y es por eso que continuaron debatiendo el tema que estaban tocando sobre el tatuaje de Mauro Icardi y su relación con Wanda Nara.

 

"Me está sonando el teléfono con demasiada insistencia desde un privado y a esta hora no es usual porque la gente sabe que estamos al aire. No me gusta atender a un desconocido pero quizás es alguien que quiere aclarar algún punto o hacer su descargo", dijo, sorprendida, Calabró.

 

Luego, volvió a sonar su celular Marina atendió y se quedó callada. Cuando del Moro le consultó qué le dijeron, la panelista confesó: "Me insultaron al aire. Hay gente que no tiene nada que hacer, evidentemente. Creo que fue una voz femenina".

 

Además, reveló cuál fue el insulto: "La re ... de tu madre", lo repitieron dos veces".

 

¡Mirá el video!


      Insultos Marina Calabro Infama.mpg

TAGS
marina calabró, infama,