sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:13 (hace )

¡Que vivan los novios! Se viene otro casamiento en "Solamente vos"

19/11/2013 20:51 hs
Luego de que Juan (Adrián Suar) le propusiera matrimonio a Aurora (Natalia Oreiro), es el turno de Denise (Marina Bellati).
Mientras Juan (Adrián Suar) le propuso matrimonio a Aurora (Natalia Oreiro), y aunque todavía no pusieron fecha, Denise (Marina Bellati) les ganó de mano y festejará antes en "Solamente vos".

 

Finalmente llega el día tan esperado por Denise. La hermana de Juan se casará con Leopoldo (Sebastián Wainraich), el terapeuta de prácticamente toda la familia.

 

La previa de tamaño acontecimiento, como era de esperar, viene con algunos inconvenientes que atañen a la novia y al novio por partes iguales: para ella, hay ciertas "señales del destino" que parecerían atentar contra su felicidad. Para el psicólogo, el paso que está por dar lo llena de dudas...además de extrañar -y exigir- ¡la presencia de su mamá!

 

A pesar de los tropiezos iniciales, ambos harán su triunfal aparición en un precioso altar montado al aire libre. Y, delante de todos los invitados como testigos, Denise y Leopoldo se animarán a dar el sí.  

TAGS
solamente vos, adrián suar, natalia oreiro, marina bellati, sebastián wanraich,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore