jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:05 (hace )
Fotos

Listorti y Pedro filman una película: el pelucón del conductor está muy rebelde

19/11/2013 21:00 hs
La cabellera de José María ya había sido debate en Twitter cuando hizo su primera aparición en televisión con su nuevo look.
Pedro Alfonso y José María Listorti se preparan para debutar como actores en "Socios por accidente", la película que protagonizarán y en la cual el conductor tambie´n es el productor.

 

Listorti será Matías, un traductor ruso muy torpe que queda enredado con una terrorista rusa y termina perdiéndose en la selva misionera.

 

Mientras que Alfonso, por su parte, será Rudy, un agente de Interpol que requiere los servicios de Matías para esclarecer un caso y se envuelven en una huida desesperada para proteger sus vidas.

 

"Socios por accidente" será dirigida por Nicanor Loreti y Fabián Forte. La producción ejecutiva, encabezada por Esteban Mentasti y Alejandro Gruz. El proyecto fue declarado de interés por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y será producido en conjunto por Cinemagroup, Adart Producciones, Buffalo Films, Prodjump, y por el propio Listorti.

 

En una divertida producción fotográfica que hicieron para la revista "Gente" de esta semana se puede ver que la abellera de José María continúa creciendo. Su look ya había sido tema de debate en Twitter cuando apareció en televisión en el programa de Mirtha Legrand.

TAGS
pedro alfonso, josé maría listorti, socios por accidente,