sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:40 (hace )
Fotos exclusivas

El álbum íntimo de la mini luna de miel de Florencia Peña y su novio en el Caribe

20/11/2013 07:52 hs
Están pasando vacaciones juntos; las primeras que comparten. Salen desde marzo y aunque él vive en Salta, la relación a distancia les funciona.
RatingCero.com accedió en exclusiva a las fotos de las vacaciones de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, enamoradísimos en Aruba. Ya no se trata de fotos de Twitter sino algunas nuevas que recibimos especialmente.

Después de una temporada exitosa en teatro y antes de desembarcar en Mar del Plata con "Vale todo" (Anything Goes), el musical que ella protagonizó en El Nacional, la actriz se fue de viaje -que a la vez es una especie de mini luna de miel. Florencia y Ramiro están juntos desde marzo de este año y aunque él vive en Salta -es abogado y trabaja allá- pasan pequeñas convivencias juntos.

Como contamos, él quiere que Peña termine de cerrar los trámites de divorcio con su ex, Mariano Otero, el músico padre de sus hijos. La relación de Florencia y Mariano es buena, incluso trabajaron juntos en el último proyecto teatral, pero el actual novio preferiría que ella cumpla los pasos legales tras su separación. El abogado de la actriz es Bernardo Beccar Varela, quien lleva adelante el caso Wanda Nara, y tramitó los divorcios de Jorge Rial y Fabián Doman.

Lejos de esos temas, Florencia disfruta estas vacaciones con Ramiro en el Caribe. Ella también subió fotos a su cuenta de Twitter cuando fueron a tomar vinos argentinos. Se los ve felices y enamorados, disfrutando un presente bien distinto al que a ella le tocaba atravesar hace un año cuando circuló un video íntimo en medio de su separación.
TAGS
florencia peña, ramiro ponce de león,