martes 21, octubre 2014 | Actualizado 16:55 (hace )
Confirmado

Separados: la China Suárez volvió al trabajo y ya no convive con Nicolás Cabré

20/11/2013 08:54 hs
La actriz regresó a "Solamente vos", para darle un cierre a su personaje en la ficción, pero está triste por su separación de su pareja y padre de su hija Rufina.
Luego de varios rumores de separación y crisis entre Eugenia "la China" Suárez y Nicolás Cabré , hoy diario Clarín - del mismo grupo que El Trece,  canal donde la actriz regresó como actriz en la tira "Solamente vos"- confirma la ruptura de la pareja, que fueron padres hace solo cuatro meses de Rufina Cabré.

 

Por estos momentos, la China, se refugia en las grabaciones de la tira que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro, en la que formó parte del elenco a principios de este año. De esta manera, la China regresa a la novela para darle un fin a su personaje, Julieta Costeau, quien también quedó embarazada- al igual que la actriz.

 

Además, la relación con Cabré habría llegado a tal punto, que la China se habría ido de la casa que comparten.Los rumores de Agustina Cherri- en crisis con su esposo Gastón Pauls- como la tercera en discordia de la pareja, siguen más fuertes que nunca.


El sábado además, a Cabré se lo vio de muy buen humor, en un boliche con amigos, pero sin la China.

TAGS
nicolás cabré, china suárez, adrián suar, solamente vos, rufina cabré,