lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 15:48 (hace )
Exclusivo - Expediente secreto

"Te voy a perseguir el resto de tu vida", le dijo Nazarena Vélez a Flavia Palmiero

20/11/2013 17:04 hs
RatingCero.com tuvo acceso a la resolución de la causa que llevan al frente Palmiero y Vélez en donde pasó de todo. Entrá a lanota y entérate los detalles.
Luego de tantas idas y vueltas en televisión, Nazarena Vélez y Flavia Palmiero decidieron llevar a la Justicia el escándalo que protagonizaron las mujeres y donde quedó en el medio Barbie, la hija de la actriz y productora, a quien la conductora habría echado de su casa a la madrugada.

En distintas mediaciones intentaron llegar a un acuerdo, pero no fue posible. Si bien ambas partes se comprometieron frente a la Justicia no dar declaraciones en la prensa ni revelar detalles de sus encuentros legales, RatingCero.com tuvo acceso a la resolución.


"En la mediación se acordó fijar una nueva audiencia para trabajar en la solución del conflicto. A los fines de firmas las actas, la Sra. Nazarena Dora Vélez a través de sus abogados solicita juntar a las partes en una misma sala, a la cual la Sra. Palmiero accede a pesar de la desconfianza en que ellos le generaba. Así fue que una vez firmada las actas, en forma intempestiva, la Sra. Nazarena Dora Vélez comienza a increpar en forma hostil y amenazante a la Sra. Flavia Adriana Palmiero, luego le dice "Por qué con Barbie" y comienza a violentarse hasta el punto de pararse en actitud agresiva y pegar su mano violentamente sobre la mesa de reunión, gritando frases como "TE VAS A ACORDAR DE MI, TE VOY A PERSEGUIR EL RESTO DE TU VIDA". Sumado a ello a lo dicho en distintos programas de televisión en lo que amenazó con que iba a "cagar a trompadas" a Flavia Palmiero".


A continuación adjuntamos la resolución firmada por Gisela Huñis, quien estuvo al frente del caso entre las mujeres que llevan una escandalosa y mediática pelea, donde también hubo fuertes declaraciones en televisión y a través de sus respectivas cuentas de Twitter.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
nazarena vélez, flavia palmiero, barbie vélez,