martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:18 (hace )
Escándalo

Wanda Nara: "Me voy a vivir con mis hijos a Milán", en donde está Mauro Icardi

20/11/2013 17:58 hs
Luego de la visita del futbolista a Argentina, la modelo confirmó la noticia y abandonará Buenos Aires, una vez más.
A cuatro días de separarse de Maxi López, Wanda Nara regresó a Argentina junto a sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto, mientras que el futbolista se quedó en Italia, ya que hasta fin de año debe cumplir con su contrato en el Catania.

En una primera entrevista con una revista, la modelo rompió el silencio en donde contó detalles de la separación con López y donde también aclaró que se sentía acompañada y cómoda en Buenos Aires junto a su familia.


Pero a raíz de los hechos del último fin de semana, en donde Mauro Icardi, la nueva pareja de Wanda, y examigo de Maxi, la visitó y hasta se tatuó su nombre en el brazo, la modelo tomó una drástica decisión.


Wanda y sus tres hijos volverán a vivir a Italia, pero no precisamente a Catania, en donde se encuentra López, sino que se instalarán en Milán, donde, ¿casualmente? Vive Mauro Icardi.


"Sí, me voy a vivir a Milán. Tengo casa y escuela", le aseguró Nara a través de un mensaje de texto a Marina Calabró, mientras estaba en vivo en "Infama".


También se supo que ya están en trámite de divorcio con su exmarido, y que la modelo estaría dispuesta a firmar lo que ya establecieron los abogados de Maxi López con respecto a la cuota alimentaria y el régimen de visitas.


Aún no hay fecha definida en que Wanda y sus hijos emigrarán a Milán, ya que por ahora los nenes van a un jardín en la zona de Tigre, cerca de su casa del barrio Santa Bárbara. También ella misma adelantó que a fines de diciembre llega Maxi a Argentina para pasar las fiestas con sus hijos, y que la intención de Nara es viajar, al menos unos días, a Punta del Este en enero.


Luego, hará de nuevo las valijas para regresar a Italia, donde comenzará una nueva vida en Milán, donde, como ella misma aclaró, ya tiene una casa elegida y una escuela para que asistan sus hijos.


Recordamos que es la misma ciudad donde actualmente vive Mauro Icardi, su nuevo novio, a quien oficializó los últimos días a través de su cuenta de Twitter, donde mantienen románticas conversaciones.

TAGS
wanda nara, mauro icari, milán, maxi lópez,