miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:59 (hace )
Fotos

Ya no se ocultan: los besos de Jelinek y su nuevo novio en una fiesta

20/11/2013 20:01 hs
Las primeras imágenes de la pareja se vieron en Miami en un viaje de "amigos". Los modelos eligieron la gala de la revista "Caras" para blanquear su relación.

"Lo que pasa entre Karina y yo lo dejo a tu criterio", dijo Guido Francardi cuando le consultaron por su relación con Karina Jelinek. Este rumor surgió a raíz de unas fotos de ambos en las playas de Miami, donde se los vieron compartiendo un buen momento junto a un grupo de amigos.


Fiel al estilo de la modelo, el joven de 25 años utilizó la misma frase de cabecera que utiliza Karina cada vez que intenta eludir una respuesta concreta. Guido también es modelo, mide 1,81 centímetros y su nombre ya había sonado en las revistas del corazón hace tres años cuando vivió un romance con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez.


Guido Francardi trabaja como modelo hace algunos años en la agencia de Ricardo Piñeiro, junto a su hermano Fabio, y es hijo de la diseñadora Leticia Carosella. Estudia Administración de Empresas en el Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (UCEMA) y le gusta practicar deporte. Dueño de un físico envidiable, juega al rugby en San Andrés y le apasiona el surf.


Tal como se dijo cuando aparecieron las imágenes en Miami, y que los mismos protagonistas se encargaron de desmentir su relación, la pareja no tardó en blanquear su romance y eligió nada más ni nada menos que la fiesta de "Caras" para oficializarla.


Karina y Guido se prestaron al juego de los fotógrafos y no pararon de mimarse, besarse y abrazarse frente a la prensa y todos los artistas presentes.


Además, el modelo terminó con su boca totalmente pintada de rojo, signo de que Karina "se la partió de un beso", ya que llevaba el mismo color de rouge que lucía Jelinek.

TAGS
karina jelinek, guido francardi, novio karina jelinek, lucía celasco, gala de caras,