jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:14 (hace )
Televisión

La furia de Victoria Vannucci: "Sigo padeciendo el casamiento con Fabbiani"

20/11/2013 22:37 hs
La vida de la modelo tuvo un cambio cuando se separó del jugador de fútbol y se juntó con Matías Garfunkel. "Chiche" Gelblung la entrevistó y ella no se guardó nada.

Del "Ogro" Fabbiani a Matías Garfunkel. La vida de Victoria Vannucci dio un gran vuelco en los últimos años. La modelo, que hizo tapas de Playboy e innumerables producciones de fotos hot, se casó con Fabbiani en 2009. Tras un duro y polémico divorcio, volvió a iniciar una relación, pero con el millonario empresario Matías Garfunkel, y tuvo una hija que le cambió la vida para siempre.

 

En una entrevista con "Chiche" Gelblung en el programa que conduce por C5N, "Chiche en vivo", la modelo hizo un repaso por su vida y los cambios por los que pasó en los últimos años.

 

Sobre el accidente que tuvo su pareja hace poco, indicó: "Se dijeron muchas cosas del accidente, la verdad es que la ruta es muy mala y es muy peligrosa. Él estaba un poquito cansado y chocó. Lo que piensa es que había hielo y piedritas, que provocaron el accidente".

 

Además, contó que está armando una fundación que se llama "Victoria y Matías Garfunkel" y que se dedica a temas relacionados con la salud. "Ahora vamos a donar equipamiento a la Clínica San Carlos de Bariloche", aseguró.

 

El momento más tenso de la entrevista se vivió cuando "Chiche" sacó el tema de su casamiento con el exdelantero de River Plate, el "Ogro" Fabbiani. "Errores cometemos todos", dijo Vannucci. Y agregó: "Si me preguntás qué le vi, no lo sé. Muchas veces me lo plantearon, creo que era joven, era muy 'chispita', muy 'contrera'. Indiana y Matías me ayudaron a madurar mucho más. Cuando me casé con Cristián era una época más caótica, tenía líos por todos lados".

 

En ese sentido, indicó: "El casamiento fue muy raro, lo sigo padeciendo, tenemos un juicio. Viste esos enamoramientos fugaces de la juventud. Fue un error".

 

En el último tiempo la modelo fue noticia por su conversión al judaísmo, religión a la que pertenece su actual esposo. "Con Matías estamos casados religiosamente. Él siempre respeta todas las grandes fiestas. El tema de la conversión me lo hicieron complicado. Lo hice en un templo conservador. Tenés que ponerte completamente desnuda, y te cae agua como del cielo. Estab presente la mujer del rabino y otra persona. Te tenés que sumergir diez veces". Y agregó: "Soy una mujer que hizo Playboy desnuda. No soy una persona que se pueda llegar a inhibir porque la vean desnuda".


Mirá el video:


      Vanucci Chiche.mpg

TAGS
chiche gelblung, victoria vannucci, matías garfunkel, cristian fabbiani,