domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:28 (hace )
Televisión

"Solamente Vos": el divertido casamiento de Denise (Bellati) y Leopoldo (Wainraich)

20/11/2013 23:18 hs
Mientras Juan y Aurora esperan por su boda, el terapeuta de la familia contrajo matrimonio con la hermana del personaje de Adrián Suar. Mirá el entretenido video de la escena.

Mientras se aguarda por el casamiento de los protagonistas de "Solamente Vos", Aurora (Natalia Oreiro) y Juan (Adrián Suar), Denise (Marina Bellati) celebró su propia boda con Leopoldo (Sebastián Wainraich).

 

La hermana de Juan se casó con el terapeuta de casi toda la familia Cousteau, aunque la decisión no fue fácil para ninguno de los dos. Ella sentía que había algunas "señales" que le hicieron creer que no era lo correcto casarse con él; mientras que él no estaba seguro si debía casarse con una persona que no profesara su religión, el judaísmo.

 

De todas formas decidieron "dar el sí". Leopoldo estaba muy nervioso y tenía miedo, por eso las palabras no podían salir de su boca. "Nos amamos y decidimos compartirlo con todos ustedes. ¡Así que viva el amor!", dijo la flamante esposa del terapeuta.

 

Aurora fue la afortunada que agarró el ramo de flores que arrojó la feliz pareja. "Agarré el ramo mi amor, soy la próxima que se casa", le indicó la cantante a Juan, y se besaron apasionadamente, a la espera de la boda que los unirá.

 

¡No te pierdas el video!


      Solamente vos casamiento denise leopoldo.mpg

TAGS
solamente vos, adrián suar, natalia oreiro, marina bellati, sebastián wainraich,