viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:41 (hace )
Otra víctima

Cabré separado: ya son 10 las seducidas y abandonadas por el killer del amor

21/11/2013 08:36 hs
Confirmada la separación de la China Suárez, madre de su hija Rufina, el actor refuerza más que nunca su papel de "matador".

Eugenia "la China Suárez", volvió a las grabaciones de "Solamente vos", para darle un cierre a su personaje, Julieta. Allí según publica hoy diario MUY, la actriz confirmó la ruptura de Nicolás Cabré, el padre de su hija de solo cuatro meses, Rufina Cabré.

 

"Me separé pero estoy bien, nada de prensa", habría asegurado la joven actriz. Además, la China todavía habitaría en la casa de Cabré en Pilar, la misma donde él vivió con Eugenia Tobal, pero su intención es irse rápido de allí.


Mientras tanto, Cabré se está quedando en la casa de un amigo en "Las Cañitas". Además, la China habría dejado en claro que fue ella la que dio por concluida la relación que comenzó en enero de 2012 y concluyó por estos días.

 

La fama de Nicolás Cabré, deja mucho que desear. Conocido como el actor que enamora a sus compañeras de elenco y luego las abandona, no es de extrañar que actualmente se lo relacione a Agustina Cherri, su exnovia, y actual esposa de Gastón Pauls. Según las malas lenguas, el actor habría dejado a la China por un affaire con su ex, quien estaría en crisis con su marido.

 

Aquí un breve repaso por las "seducidas y abandonadas de Cabré".

 

1. Sabrina Carballo: Salió con ella en 2000-2001. Fue su amor de adolescencia.

 

2. Celeste Cid: desde 2001 a 2003. Tuvieron un  fuerte impase de 6 meses.

 

3. Marcela Kloosterboer: en 2003 coincidieron en "Son amores". Fue una relación que nunca confirmaron.

 

4. Agustina Cherri: salieron durante 2003 -2004. Él la conoció en "Son amores", al igual que a la anterior. Hoy por hoy, se la señala como la tercera en discordia entre la China y Cabré.

 

5. Rocío Guirao Díaz. Fue en 2004 y los presentó un amigo en común.

 

6. Florencia Torrente, hija de Araceli González. Fue su relación más larga. Duró desde 2005 a 2008.

 

7. Soledad Fandiño: se conocieron en "Por amor a vos", estuvieron juntos desde 2008 a 2011. Cabré aún salía con Torrente.

 

8. Romina Gaetani: el romance data de 2009, y se conocieron en "Botineras".

 

9. Eugenia Tobal, con quien estuvo desde 2011 a 2012, fue una de las mujeres más importantes en la vida del actor, con quien se casó, y luego perdieron un embarazo. El amor nació en "Los únicos". Todavía no están divorciados.

 

10. Eugenia "la China" Suárez, a quien también conoció en "Los únicos". Su relación desde 2012 a 2013, en sus comienzos fue un escándalo por la reciente ruptura de Tobal. Este año tuvieron a Rufina Cabré.

 

TAGS
china suárez, rufina cabré, nicolás cabré, eugenia tobal, agustina cherri,