sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:38 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Viviana Canosa y Marcelo Polino, la nueva dupla del 9

21/11/2013 14:22 hs
Los conductores estarían al frente de un programa en la emisora que trabajó por última vez ella antes de ser mamá. Entrá a la nota y enterate los detalles.

Según pudo saber RatingCero.com están muy avanzadas las conversaciones para que Marcelo Polino y Viviana Canosa conduzcan juntos en 2014 en canal 9.


Hay dos posibles horarios que se barajan por estos días. Por un lado, podrían ser los nuevos conductores de las mañanas de canal 9. Y por otro lado, no se descarta el horario de las 5 de la tarde.


Viviana Canosa ya había comentado su ganas de conducir un periodístico por las mañanas. Es por eso que canal 9 pensó en juntar a la conductora y al periodista de espectáculos.

De confirmarse, Marcelo Polino dejaría su ciclo de los domingos "Ponele la firma" en América a fin de 2013. La idea es arrancar en marzo de 2014. Pero lo que aún no se sabe es si finalmente el programa de Canosa será producido por Cuatro cabezas, como ella lo había anticipado.

Esta noticia se enmarca en un canal 9 que prepara cambios profundos en su programación: la renovación total de figuras y contratos con artistas de otros canales para que se sumen a su nuevo staff. Es por eso que en los próximos días habrá varias reuniones con distintos artistas.


TAGS
viviana canosa, marcelo polino, canal 9,