jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:39 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

¡Se agranda la familia! Nicole Neumann y Fabián Cubero esperan su tercer hijo

21/11/2013 18:31 hs
La modelo está embarazada y, junto al futbolista le darán un hermanito, o hermanita, a Indiana y Allegra.
"Estoy feliz con mis hijas, aunque siempre quise tener tres. Por suerte, ya lo convencí a Fabián y vamos a buscar el tercero".

Con estas palabras, Nicole Neumann aseguraba que, junto al futbolista Fabián Cubero, buscarían su tercer hijo. Padres de Indiana y Allegra, la pareja viajó en las vacaciones de invierno a Miami y Orlando, donde disfrutaron los días libres del jugador de Vélez para aprovecharlos en familia.


Según pudo saber RatingCero.com, la modelo está embarazada de diez semanas y aún no lo hizo público ya que quiere esperar a que pasen los tres meses, según recomiendan los médicos.


Aunque sus propios compañeros de "Animales Sueltos" -programa que comparte con Alejandro Fantino y Coco Sily en América- ya adelantaron la posible noticia. "¿Estás embarazada?", consultó el conductor en la presentación del ciclo, pero la modelo lo negó.


Entre los invitados se encontraba Adrián Pallares, codirector de RatingCero.com, que se sentó al lado de Nicole y agregó: "Tenés los pechos más altos, ¿seguro no estás embarazada?", le sugirió el periodista, mientras que, sonriente como siempre, Neumann solo se rio y no dijo nada más. Con esa misma característica, Pallares confesó que descubrió el embarazo de Viviana Canosa.


De esta manera, en junio de 2014 se agrandará la familia Neumann - Cubero, con la llegada de un hermanito, o hermanita, para Indiana y Allegra.

¡Felicitaciones!