martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:12 (hace )
Detalles exclusivos

La primera reunión de trabajo de Tinelli y el Grupo Indalo, los nuevos dueños de Ideas

22/11/2013 08:00 hs
Ayer se realizó el primer encuentro de trabajo entre la gente de Ideas del Sur y sus nuevos socios.
La cita fue en el Hipodromo de Palermo en el salón oval. Marcelo Tinelli estuvo sentado en la cabecera de la mesa junto a Cristobal López y Mariano Elizondo, gerente de medios del Grupo Indalo. La idea central fue juntar a los equipos de trabajo para poner en marcha los proyectos y planes para encarar la unión de ambas empresas.

La reunión fue el primer acercamiento de los gerentes de ambas empresas para discutir objetivos y nuevos proyectos para el año que comienza. Se mostró por medio de unos gráficos y cuadros, la situación de los medios de la empresa y el crecimiento de la señal C5N, por ejemplo.

Ya se sabe que Marcelo Tinelli regresa a la televisión en abril de 2014 por la pantalla de El Trece, pero además la idea es que C5N tenga contenidos de Ideas del Sur en los primeros días del año próximo.

El encuentro fue cordial y entre los presentes se habló de las posibilidades de crecimiento para el 2014 y el apoyo de todos los medios del Grupo para lograr una sinergia que potencie a todos los contenidos de la empresa, ya sea de las radios, de la señal de cable, de las producciónes de Ideas del Sur y de las plataformas de Internet.

Para terminar el encuentro, los presentes hablaron del evento de lanzamiento el próximo jueves 28 de noviembre, también en el Hipódromo, momento en el cual se mostrará a la prensa la nueva programación de la señal C5N y de todas las radios del Grupo, entre ellas, Pop y Vale. Además, será la oportunidad para que Marcelo Tinelli sea presentado formalmente como el nuevo socio del grupo Indalo y de paso mostrar los proyectos de Ideas del Sur, la productora de contenidos que tendrá a su cargo la producción de todos los ciclos de entretenimientos del grupo.
TAGS
marcelo tinelli, grupo indalo, ideas del sur,