domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:43 (hace )
Amor 2.0

Las románticas fotos del Kun Agüero y Karina, La Princesita

21/11/2013 21:08 hs
La cantante y el futbolista se pusieron cariñosos en la red social y, además de enviarse mensajes a la distancia, compartieron imágenes de su intimidad.
Mucho les costó confirmar su relación frente a los medios. Él, porque venía de una difícil separación con Gianinna Maradona, con quien tiene un hijo, Banjamín. Y ella, porque también protagonizó una escandalosa ruptura con "El Polaco", padre de su hija Sol.

Ellos son Karina "La Princesita" Tejeda, y Sergio Kun Agüero. La cantante tropical y el futbolista viven un apasionado romance desde diciembre de 2013 cuando decidieron enfrentar a sus respectivas exparejas para oficializar su relación. Desde entonces, no se ocultan y enfrentan a la prensa, que, cada vez que ambos están en Buenos Aires, los acedian.


Es por eso que la pareja decide compartir su amor en Iglaterra, donde actualmente vive el jugador, ya que, además, no tiene tanto tiempo para viajar a Argentina y disfrutar de su novia.


Si bien el propio futbolista dejó en claro que su cuenta de Twitter no la usará para "cuestiones personales", más enamorado que nunca, hizo trampa y le contestó algunos románticos mensajes de amor que envió Karina en la red social.


La cantante, que también hace bastante no demostraba su afecto en los 140 caracteres, aprovechó para darle el gusto a sus fanáticas y compartió dos fotos de la intimidad de la pareja. Las mágenes están en la galería de esta nota.


      karina.jpg


TAGS
kun aguero, karina la princesita,