sábado 02, agosto 2014 | Actualizado 05:35 (hace )
Twitter

El emotivo mensaje de José María Listorti por la muerte de su papá

21/11/2013 22:59 hs
El humorista se animó a compartir sus sensaciones en Twitter tras la tiste noticia que recibió el jueves pasado. Enterate en esta nota qué dijo y qué mensajes le dejaron los famosos.

José María Listorti recibió el jueves pasado una triste noticia al enterarse que su padre falleció esta mañana. El actor estaba pasando por un gran momento en lo personal y profesional: mientras graba la película "Socios por accidente" con Pedro Alfonso,  espera su segundo hijo junto a Mónica González.

 

El padre de "Josema", quien tenía una muy buen relación con el humorista, sufría una enfermedad que se le desató hace poco tiempo en el cerebro y no pudo superar.

 

Anoche, el actor se animó a compartir sus sentimientos con sus seguidores de Twitter. Le dedicó unas tiernas palabras a su padre acompañadas por una foto y agradeció las muestras de apoyo.

 

"A todos, absolutamente a todos, gracias por tanto amor. Mi viejo ya está en paz... y ya empiezo a extrañarlo", escribió el íntimo amigo de Marcelo Tinelli ante sus más de 600 mil seguidores.


      Embed

      Embed

      Embed


Muchos famosos también le desearon fuerzas a Listorti:


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed



TAGS
josé maría listorti, twitter,