sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:20 (hace )

Dante Spinetta y Luz Cipriotta se casaron en Las Vegas, luego de los Grammy

22/11/2013 09:52 hs
Tras recibir por IlIya Kuryaki el Premio Grammy 2013, a Mejor canción Urbana por Ula Ula, la pareja selló su amor, y contrajo matrimonio en la ciudad del pecado.

Anoche en Las Vegas, Luz Cipriotta y Dante Spinetta, se casaron. El hecho ocurrió luego de que el cantante y su socio Emanuel Horvilleur, recibieran el Premio Grammy 2013, por Mejor canción urbana por el tema "Ula, ula", de Illya Kuryaki & the Valderramas en "la ciudad del pecado".


La pareja asistió junto a un grupo de amigos a una de las capillas históricas de la ciudad, y contrajo matrimonio. Los "recién casados" compartieron sus imágenes en Twitter, donde a  Luz se la vio radiante con un vestido blanco de canutillos y una coronita con un súper recogido en su cabellera.


En su cuenta de la red social del pajarito, Luz aseguró feliz: "Te amo, mi marido. Sí quiero. Casados en Las Vegas".


Por otro lado, Luz llevó varios cambios de vestuario ya que en la gala internacional, lució un vestido de fiesta con canutillos al cuerpo de color rojo de Natalia Antolín. Pero además en otra imagen que compartió en su perfil de Twitter, se la ve junto a las artistas internacionales Natalia Lafourcade y Julieta Venegas con un hermoso vestido blanco suelto.

TAGS
luz cipriotta, dante spinetta, premiso grammy, illiya kuryaki,