viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:49 (hace )

Wanda Nara, polémica: "Por más que tenga hijos puedo rehacer mi vida"

22/11/2013 11:25 hs
La modelo habló en televisión sobre su situación personal, y confesó que tiene buena relación con su exmarido.

Hoy en AM, Wanda Nara salió al aire para aclarar las distintas situaciones que se encuentra atravesando y tras la noticia de que Maxi López presentó en la Justicia un escrito donde prohibe que la rubia exponga a sus hijos o a él públicamente.


"Jamás hablé mal de Maxi. Mis hijos son muy chiquitos, no tienen nada que ver. Y por más que tenga hijos, yo puedo rehacer mi vida. No tiene nada que ver una cosa con otra. No entiendo que tiene de malo. Con Maxi tenemos muy buena relación, hablamos todos los días", confesó Wanda.


Sobre la separación relató: "Todo esto es un proceso, se decidió hace mucho, pero yo jamás expuse las cosas que pasaron. Seguramente me vuelva a Italia, todavía no tengo nada resuelto, ni sé dónde voy a ir a vivir. Yo ya viví en Milán y tengo casa ahí. No le deseo a nadie lo que me está pasando, no es lo ideal y no es lo que yo hubiera querido para mi vida".


Con respecto al tatuaje de Mauro Icardi, Wanda titubeó: "No sé si el tatuaje es de verdad. Luego de unos días un poco se borra. Pero a mí me relacionan con cosas que prefiero resguardar. Porque yo no estoy casada, en realidad, estoy casada pero separada, no tengo nada que esconder. No voy a explicar los motivos de la separación. No tengo nada malo para decir de Maxi, ni lo voy a decir".


Y al consultarle si Icardi era su novio, Wanda volvió a dudar: "No es mi novio, pero no sé qué puede pasar mañana, nunca me esperé esto. Pero él no está cagando a un amigo, está en nuestro círculo hace solo un año. A mi casamiento vinieron 350 personas, y de esas, no todas saben los motivos de la separación, solo lo saben los íntimos. Mauro se enteró por los dos de los motivos de la separación. No estoy embaraza ni Jessica Vella está embarazada. Y vine a la Argentina para pasar mi cumpleaños que es el 10 de diciembre".


      Wanda habla en AM

TAGS
wanda nara, maxi lópez, mauro icardi,