viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:52 (hace )
Insólito

El confuso dato en la invitación al casamiento de Araceli González y Mazzei

22/11/2013 14:46 hs
La modelo y el actor contraerán matrimonio el próximo 14 de diciembre en un lujoso salón de Cañuelas pero en la tarjeta apareció un "blooper" que fue debate en Twitter.
"Al principio le dije de hacer la fiesta con treinta o cuarenta personas, pero va a tener 170 invitados. La hacemos en la estancia Villa María, en Cañuelas. La ceremonia es a las seis de la tarde. Él prometió que hasta las dos de la mañana no va a tomar".

Con estas palabras Araceli González hablaba de su fiesta de casamiento con Fabián Mazzei, evento que celebrarán el próximo sábado 14 de diciembre. Para lo cual la pareja ya envió las invitaciones y, cuando llegaron a manos de la prensa, no tardó en producirse un debate sobre un curioso dato.


      Araceli Gonzales Carta invitacion casamiento

"Diez y ocho" horas es la información que marca la invitación, en lugar de "dieciocho". Rápidamente la foto de la tarjeta comenzó a circular en Twitter y a destacar el "grave error" que cometieron.


Pero, lejos de ofuscarse, la propia Araceli utilizó su cuenta personal en la red social para aclarar que está bien dicho de ambas formas.


      Embed

           Embed

 Embed


TAGS
casamiento araceli gonzález fabián mazzei,