sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 11:33 (hace )
Antes y después

A tres meses del nacimiento de Olivia, Paula Chaves bajó 30 kilos y recuperó su figura

22/11/2013 17:31 hs
La modelo había engordado 32 kilos con el embarazo de su primera hija con Pedro Alfonso, y los bajó con una estricta dieta y entrenamiento.
Paula Chaves dio a luz a Olivia, su primera hija con Pedro Alfonso, el 23 de agosto de 2013. Con 3,900 kg la beba nació a través de una cesárea programada y desde entonces la vida de la modelo y el productor cambió rotundamente.

"Engordé 32 kilos, pero ya bajé 24. Comí mucho chocolate. Me quedan bajar 8", contó Paula dos meses después del nacimiento de su hija, quien llevaba a cabo una estricta dieta y un fuerte entrenamiento para recuperar su figura.


Además, la modelo entrenaba junto a Pedro, que se recuperaba de su operación de los ligamentos para debutar el próximo verano con "Mansión imposible".


Si bien Paula todavía no hizo ninguna producción fotográfica para alguna revista, ni volvió a desfilar, de a poco está regresando a su trabajo y también asiste a eventos. En su cuenta de Twitter compartió una foto donde luce un excelente look de fiesta, y se ve cómo recuperó su figura, a tan solo tres meses de haber sido mamá.


      Embed

TAGS
paula chaves, pedro alfonso, olivia,