sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:11 (hace )
Revelador

De tal palo...: "La primera vez que Thiago pateó la pelota fue con la zurda", dijo Messi

22/11/2013 19:24 hs
En una entrevista íntima, el futbolista contó detalles de los primeros pasos del hijo que tiene con Antonella Roccuzzo. ¡No te la pierdas!
El 2 de noviembre de 2012 Lionel Messi festejó el "gol más lindo de su vida", con el nacimiento de Thiago, fruto de su relación con Antonella Roccuzzo. Si bien, en principio las fotos del pequeño se hicieron desear, el futbolista decide compartir el crecimiento de su hijo con sus millones de fanáticos a través de las redes sociales.

También se vio la faceta más tierna del jugador cuando se tatuó el nombre de su hijo en la pierna, acompañado por las manos del pequeño. Antonella, por su parte, lleva el nombre de su hijo tatuado en su mano.


A pocos días de cumplir un año de vida, el pequeño Thiago comenzó a dar sus primeros pasos con la ayuda de sus padres y las imágenes no tardaron en dar vuelta por el mundo.


Mientras se recupera de una lesión, Lionel Messi dio una entrevista íntima en donde contó detalles de su hijo. "La primera vez que pateó una pelota fue con la zurda", aseguró el futbolista, que también es zurdo, y agregó que "entre un muñeco y una pelota elige la pelota".


También confesó que, como buen padre, ayuda a su mujer, Antonella en la crianza y cuidado de Thiago: "Yo la ayudo. Ella está casi todo el día con el nene y no es fácil estar pendiente de un bebé de un año".

TAGS
lionel messi, antonella roccuzzo, thiago messi,