Susana y su mejor año en T.V. sin Gasalla | Susana Giménez, Antonio Gasalla
viernes 23, junio 2017 | Actualizado 07:49 (hace )
Balance 2013

Susana y su mejor año en T.V. sin Gasalla

23/11/2013 10:40 hs
La diva de la televisión arrancó un año complicado en materia de rating y hoy se convirtió, nuevamente, en la estrella de la televisión.
Susana Giménez arrancó su año televisivo con muchas expectativas y pocas propuestas nuevas. Las primeras emisiones del programa se apoyaron en los invitados por ejemplo, Ricardo Darín, Jorge Rial, Verónica Ojeda y Wanda Nara por citar algunos, nombres que rindieron muy bien en rating pero que no son fáciles de convocar.

La otra "pata" era el living de Susana con "la abuela", el genial personaje de Antonio Gasalla, que durante 17 años mantuvo el interés del público y el buen nivel de audiencia. Pero este año la formula no funcionó igual y Gasalla abandonó el ciclo, primero por un tema de salud y luego porque no terminaba de encontrar su lugar en el programa.

Pero sin dudas el momento en que Susana tomó las riendas del ciclo fue cuando se pegó "el faltazo" a su programa cuando se "cayó" la visita de Diego Maradona. Ese día Susana se enojo, pataleo y no volvió de Punta del Este para hacer el programa. En ese momento la historia cambió.

La diva consiguió primero que su segmento "Salven a los millones", vaya los viernes a las 21.30, horario favorito de Susana y luego su producción le propuso juegos con famosos y el formato que le devolvería la sonrisa a la diva: "Mi hombre puede".

A partir de ahí el rating comenzó a crecer lunes tras lunes y le ganó con comodidad a la escena del beso de Chavez y Vicuña y también a la noche de sexo, las cartas fuertes de "Farsantes".

El lunes 11 de noviembre Susana tuvo su rating más alto en los últimos 5 meses, 17.8, convirtiéndose en el ciclo más visto de la televisión argentina.

Susana Giménez termina el año con un programa consolidado, con ella como única protagonista absoluta, sin depender nada más que de su sólida producción, que fue armandole un programa a la medida de la diva, sin invitados llamativos pero con ideas y creatividad. Igual Susana a pesar de los buenos números quiere ver la posibilidad de cerrar el año con Ricky Martín en su living.
TAGS
susana gimenez,