miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:30 (hace )
Tema de la semana

Padres, hijos y entenados: "Me veía venir la separación de Wanda", dijo Andrés Nara

23/11/2013 11:42 hs
El papá de la modelo habló de la separación de su hija del futbolista Maxi López y la relación entre ella e Icardi.

Luego de una semana complicada para su hija, Andrés Nara habló sobre la separación de Wanda y sobre la supuesta relación entre la modelo y el futbolista Mauro Icardi.


"Algunas cosas me entero por Twitter, pero es que con mi hija me interesa hablar de otras cosas. Cómo está ella, los nenes", dijo el papá de Wanda en el programa "Bien arriba", de Carlos Monti.


Luego contó: "Está un poco consternada por las cosas que se dicen, los medios son duros, pero sabemos cómo es el juego mediático y ella lo sabe manejar. Tal vez Zaira sí es más sensible. Hay cosas que se dicen que no le gustan, pero ella sabe sobrellevar bien este tipo de situaciones".


"No pregunto ciertas cosas, no profundizo, si me preguntas qué idea tengo, se mezcla mucho, lo que dicen ellos, lo que agrega la gente, lo que agregan los medios... hay una mezcla de mentiras, verdades, juegos, se hizo un pastel impresionante y no me quiero mezclar en eso", agregó.


Más tarde Nara dijo que conocía a Icardi y que le había llamado la atención que el futbolista haga público el amor que sentía por Wanda. Sobre si Wanda iría a vivir o no a Milán, dijo que no sabía nada, que no había hablado nada con su hija.


"No sabía lo de la foto de ellos a los besos", luego agregó: "Si mis hijas se equivocan, que se equivoquen por ellas, yo no intervengo, a mi me interesan más otras cosas. Un poco me veía venir lo de la separación, corrió mucha agua sobre el puente en esa relación".


"Traté de ayudar hasta donde pude, pero hay cosas íntimas que ellos saben bien. Yo no quisiera hablar sobre si él fue infiel, no me quiero mezclar en esas cosas, yo a él lo aprecio", dijo. Sobre Icardi: "No lo vi ni sabía cuándo venía ni nada".


"Con el tema de Wanda, es todo muy raro porque hoy dice que hace una cosa y al día siguiente otra, pero creo que es lo que ella me dice, que está organizando su vida en Buenos Aires", concluyó
TAGS
wanda nara, andrés nara, maxi lópez, mauro icardi,