sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:39 (hace )
Exclusivo - Mar del Plata

Carmen, antes del debut, habla de la postergación y "la nueva" cara de Moria

23/11/2013 11:29 hs
Estrena "Sor Presas", un musical súper exigido que postergó su debut un día. Los motivos y las dificultades de este proyecto.
Carmen Barbieri se levantó con el desayuno en la cama que le llevó su hijo Federico, a horas del debut de "Sor Presas" esta noche en el complejo Atlas América. Ya está todo listo para las dos funciones de hoy. Carmen en primera persona adelantó los detalles en diálogo con Rodrigo Lussich en "Sabático" por Radio Brisas de Mar del Plata esta mañana.

"Es una comedia muy difícil y el director es exigente. Ayer hicimos dos ensayos generales", aseguró Carmen.

La actriz explicó los motivos por los que el estreno se retrasó un día. "No estaba la cartelera, y Javier (Faroni) quería debutar como Dios manda. A la noche estuvo lista la marquesina, pero no se llegaba con las luces", describió.

"Habiendo siete mujeres se la agarran conmigo, estoy muy cansada", dijo.

Barbieri, además hace la dirección de "Brillantísima" y participa de "Tu cara me suena". "Estoy bien pero es demasiado. Está bueno tener trabajo y mucho con continuidad, yo lo pido, pido por la salud. Trabajo especialmente, pero llegué a un momento de cinco trabajos", refirió al respecto.

"Estoy en la cama, mi hijo me trajo el desayuno, hacemos distintas voces y nuestros coros, viendo en qué fallé ayer, en qué puedo mejorar, haciendo tap. Nos han puesto coreografías, porque también bailamos. Moria (Casán) está increíble y Divina Gloria... no van a poder creer lo que ven. No me cuesta el tema del trabajo en el escenario, me divierte. Me complica la falta de tiempo; estudio todas las noches", aseveró.

Por último, habló de su compañera Casán. "Moria se hizo unos retoques, un tratamiento, se puso unas inyecciones que no son botox. Una cosa nueva, no tiene arrugas en la cara, quedó lisita. Verla sin maquillaje es maravilloso. Le digo no te maquilles, le quedó la cara divina", concluyó.


TAGS
carmen barbieri,