sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:17 (hace )
ENTREVISTA

"Muchos amigos se borraron, pero es lógico", confesó la exmujer de Carlín Calvo

23/11/2013 21:53 hs
Carina Galucci estuvo en "Secretos Verdaderos", donde habló de la realidad que vive el actor.

En "Secretos Verdaderos" (América TV) Carina Galucci, exmujer de Carlín Calvo, explicó cómo está el actor, tras haber sufrido un ACV en 2010: "Él no puede dar una nota porque seguramente no pueda mantener una conversación fluida. Tiene pequeños flashes, en los cuales se puede dialogar bien, pero otros no".


"Está en un mundo sin preocupaciones. Quedó la mejor parte suya, que es su esencia y su calidez humana. Se le fue su parte enojona. Es otro Carlín, con una percepción mucho más humana y emocional. No llega a darse cuenta de su propia realidad, y eso es positivo para él", agregó.


El accidente cerebrovascular hizo que no pueda valerse por sí mismo, lo cual le limita mucho su vivencia diaria: "Hoy no sabe leer ni escribir. Vive solo, pero tiene cuatro enfermeros que lo ayudan en todo, porque no puede valerse por sí mismo".


Sus condiciones no lo distanciaron de su familia. Principalmente, de sus hijos: "Con Facundo tiene una conexión muy particular, tienen los roles cambiados. Para Abril fue menos traumático, porque era muy chiquita cuando le pasó eso. Se conectan a su manera, ella quiere enseñarle a escribir".


Tampoco se alejó de su exesposa, quien sigue cercana, ayudándolo: "La relación que teníamos como marido y mujer ya había terminado antes del accidente. Entre los dos quedó un amor que va más allá de este plano terrenal. Millones de veces me pregunté por qué me pasaba esto a mí. La respuesta es que sigo siendo muy afortunada, por habernos elegido en la vida, por los hijos que nos dimos y porque quedó el verdadero Carlín, con esa esencia por la cual siempre luché".


"Sentí que muchos amigos se borraron, pero no los juzgo, es casi lógico. Al encontrarte con él ya no ves al Carlín que conocías. Es chocante, muchas personas pueden soportarlo y otros no... no saben qué hacer, qué decirle", cerró.

TAGS
carlin calvo,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore