viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:39 (hace )
Información exclusiva

Tomás Yankelevich a Univisión, ¿Sebastián Ortega su reemplazo en Telefe?

23/11/2013 23:36 hs
El gerente de contenidos de Telefe fue tentado para hacerse cargo de la poderosa cadena de televisión. Ortega ocuparía el cargo vacante.
Esta es una noticia importante para el mundo de la televisión: según pudo saber RatingCero.com, Tomás Yankelevich fue convocado para hacerse cargo de la cadena latina Univisión, que acaba de vender parte de sus acciones al gigante mexicano, Televisa.

La propuesta concreta para Yankelevich es que tome las riendas de la programación de la cadena hispana que tiene como principal competidor en su mercado a Telemundo.
Tomás ejerce el cargo de Director de programación en Telefe desde el mes de febrero de 2011. Bajo su gestión el canal mantuvo su liderazgo, en especial en el año 2012 en el cual con el éxito de "Graduados", ganó el año. Dejar su puesto en el canal líder sería una apuesta fuerte pero quienes lo conocen aseguran que está dispuesto a enfrentar ese desafío.

Si Tomás Yankelevich acepta y se va a dirigir Univisión, los dueños de Telefe están barajando nombres para su reemplazo y el que más suena es el de Sebastián Ortega, el titular de Underground, una de las productoras más generadoras de contenidos de la televisión.

Este cambio llegaría en poco tiempo ya que quieren que Yankelevich se haga cargo de su cargo en Univisión lo más pronto posible. En tanto si Ortega acepta el puesto de director de programación de Telefe, su situación seria muy similar a la de Adrián Suar, quien es dueño de la mayor productora de contenidos del canal y también responsable de la programación.

La noticia es contundente y en los próximos días podremos dar más precisiones sobre este tema tan importante para la industria del entretenimiento argentino y latinoamericano.