jueves 30, marzo 2017 | Actualizado 13:58 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

24/11/2013 11:09 hs
Otra semana que terminó, pero un sólo tema fue el eje del mundo farandulero, a él va dedicada esta columna semanal.
1 - El divorcio de Wanda y Maxi López ocupó pagínas de revistas y horas de televisión. Análisis, debates y reportajes trataron ese tema. Insoportable por donde se lo mire.

2 - Los tweets de Mauro Icardi: un mocoso calentón que escribe en su cuenta y provoca a Maxi López con sus fotos y sus declaraciones de amor. Insufrible cibernético.

3 - La ex novia de Icardi: como si esta novela no tuviera poco, una mujer despechada salió a hablar también vía twitter contando pestes de su novio abandónico.

4 - Andrés Nara: como se la iba a perder el patriarca de la familia de botineras más famosas. El hombre con la frase "no sé mucho", habló y contó de todo sobre la intimidad de Wanda y Maxi. Nace un nuevo mediático como el padre de Tamara Paganini en la época de Gran Hermano.

5 - Wanda Nara: ella, la única, maneja los medios a su antojo, no quiere hablar y tuitea, no quiere declarar y llama a los programas y sale por teléfono. Podrán amarla u odiarla, pero maneja el negocio de estar sin hacer como ninguna. Igual su altísima presencia en todos lados no deja de ser insufrible.
TAGS
wanda nara,